Tu Privacidad es Importante

Nuestra Política de Privacidad

ALUBLU SRL, WINDOWS 2GOSRL (“Nosotros”, “nos” y “nuestro”) comprende que la privacidad es importante para usted. 

Esta política de privacidad (“Política”) describe la información que recopilamos de usted o sobre usted a través de los sitios web propiedad de Alublu (colectivamente, “Sitio”) en los que se publica. Describe cómo usamos y compartimos esa información y describe los pasos que tomamos para proteger su privacidad.

Al Utilizar o acceder al sitio, Usted declara de manera libre y voluntaria  sin ningún tipo de reserva, que acepta estar obligado por nuestra política de Privacidad. Si no acepta, no podrá acceder ni utilizar el sitio de otra manera.

Alcance de esta política

Esta Política se aplica únicamente a la información recopilada a través de este Sitio. No se aplica a sitios web de terceros ni a aplicaciones móviles de terceros. Tampoco se aplica a la información recopilada a través de otros canales, como por teléfono o en persona. Esta Política puede complementarse o modificarse periódicamente mediante avisos de privacidad adicionales (“Avisos de Privacidad”), proporcionados en el momento en que recopilamos su información. Por ejemplo, ciertas páginas de nuestro Sitio pueden contener Avisos de Privacidad que brindan más detalles sobre la información que recopilamos en esas páginas en particular, por qué necesitamos esa información y las opciones que puede tener sobre las formas en que usamos esa información. En otros casos, es posible que se requieran Avisos de Privacidad específicos para cumplir con las leyes de privacidad de uno de los países, provincias o estados en los que hacemos negocios. 

¿Qué información recopilamos? 

No recopilamos información personal sobre usted a menos que nos la envíe voluntariamente, como a través de nuestras páginas de contacto, por correo electrónico, registrando una cuenta con nosotros o por algún otro medio. La información personal que puede proporcionarnos podría incluir su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de su tarjeta de crédito. Cuando visita o utiliza el Sitio, podemos recopilar automáticamente cierta información no personal sobre usted, como el tipo de navegador o sistema operativo del dispositivo que utiliza, el nombre de dominio del sitio web desde el cual se vinculó con nosotros, la cantidad de tiempo que gasta en el Sitio y en las páginas del Sitio que ve. También podemos agregar información recopilada de nuestros usuarios (como la cantidad de usuarios en una región en particular o que tienen características particulares).

 

Cómo utilizamos su información.

Podemos enviar su información personal a otras empresas del grupo, afiliados y terceros para ayudarnos a procesar su información personal para los fines establecidos en esta política. 

Generalmente, utilizamos la información que recopilamos a través de este Sitio de las siguientes maneras: 

  • para proporcionarle la información, productos y servicios que solicite; brindarle un servicio al cliente eficaz; 
  • para brindarle una experiencia personalizada cuando utilice este Sitio; 
  • para comunicarnos con usted con información y avisos relacionados con su uso de este Sitio; 
  • para comunicarnos con usted con ofertas especiales y otra información que creemos que será de su interés (de acuerdo con cualquier preferencia de privacidad que nos haya expresado); 
  • para invitarlo a participar en encuestas y brindarnos comentarios (de acuerdo con cualquier preferencia de privacidad que nos haya expresado); 
  • para mejorar el contenido, la funcionalidad y la usabilidad de este Sitio; 
  • comprender mejor sus necesidades e intereses; 
  • para mejorar nuestros productos y servicios; 
  • para mejorar nuestros esfuerzos de marketing y promoción; compartir con otros como se describe en esta política; con fines de seguridad, crédito o prevención de fraude; de acuerdo con su consentimiento; 
  • y para cualquier otro propósito identificado en un Aviso de Privacidad aplicable, acuerdo de clic u otro acuerdo entre usted y nosotros.

Cómo compartimos su información

Con proveedores externos, Alublu comparte información recopilada a través de este Sitio con proveedores externos que actúan por nosotros o en nuestro nombre. Por ejemplo, podemos utilizar proveedores externos para diseñar y operar este Sitio; realizar encuestas; y para ayudarnos con nuestros esfuerzos promocionales. Estos proveedores externos pueden necesitar información sobre usted para realizar sus funciones. 

Con otros usuarios de este sitio Es posible que pueda enviar Contenido generado por el usuario en este Sitio o a través de él. En esta Política, "Contenido generado por el usuario" o "CGU" se refiere a cualquier contenido que usted publique utilizando las redes sociales o las herramientas de revisión de productos que ponemos a su disposición y que no constituye "Comentarios" (como se define ese término en nuestra Términos de uso. Cualquier información personal contenida en UGC puede ser leída, recopilada o utilizada por otros. Además, podemos usar UGC que usted envíe para campañas publicitarias y otras promociones. Podemos o no usar su nombre en relación con dicho uso. , y podemos o no solicitar su consentimiento antes de utilizar el contenido para tales fines. Por lo tanto, no debe tener expectativas de privacidad con respecto al UGC que envíe en este Sitio o a través de este. 

Con plataformas de redes sociales de terceros Podemos proporcionar una funcionalidad en este Sitio que le permite publicar automáticamente información sobre las acciones que realiza en este Sitio en una plataforma de redes sociales de terceros (como Facebook, Instagram, X (antiguo Twitter). Si elige aprovechar esta funcionalidad, las personas con acceso a su perfil en la plataforma de terceros podrán ver las acciones que ha realizado, por ejemplo, los artículos que ha comprado. Por lo tanto, no debe tener expectativas de privacidad en esas acciones. Además, si elige vincular su perfil en este Sitio con una cuenta en una plataforma de redes sociales de terceros, podemos compartir la información de su perfil con esa plataforma de terceros.

Con nuestros distribuidores, licenciatarios y otros afiliados
Alublu puede compartir la información recopilada a través de este Sitio con sus afiliados, licenciatarios y distribuidores independientes (colectivamente “distribuidores”). Nuestros distribuidores podrán utilizar la información de todas las formas enumeradas en esta política, siempre que dicho uso se relacione con productos o servicios autorizados por Alublu. Por ejemplo, si solicita una cita, necesitaremos compartir su información con un técnico de Alublu para programar una cita. Nuestros distribuidores también pueden usar su información para sus propios fines de marketing, siempre que dicho marketing se relacione con productos o servicios autorizados por Alublu no pueden usar su información para promocionar ventanas o puertas de la competencia u otros productos o servicios no autorizados por Alublu.

Con socios comerciales
De vez en cuando, podemos compartir su información con terceros seleccionados (que no sean nuestros proveedores o distribuidores externos) con fines de marketing conjunto.

Como parte de una transferencia comercial
Su información puede transferirse a una organización sucesora si, por ejemplo, transferimos la propiedad o el funcionamiento de este Sitio a otra organización o si nos fusionamos con otra organización. Si se produce dicha transferencia, el uso de su información por parte de la organización sucesora seguirá estando sujeto a esta Política y a las preferencias de privacidad que usted nos haya expresado.

Para Cumplir con las leyes y proteger nuestros derechos y los derechos de los demás
Podemos divulgar su información cuando, de buena fe, creamos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, una orden judicial o una citación. También podemos divulgar su información para prevenir o investigar un posible delito, como fraude o robo de identidad; para proteger la seguridad de este Sitio; para hacer cumplir o aplicar nuestros Términos de uso en línea u otros acuerdos; o para proteger nuestros propios derechos o propiedad o los derechos, propiedad o seguridad de nuestros usuarios u otros. Como se describe en un Aviso de privacidad o acuerdo de clic. 

Nos reservamos el derecho de divulgar su información como se describe en cualquier Aviso de Privacidad publicado en una página de este Sitio donde usted proporciona esa información. Al proporcionar su información en esa página, estará dando su consentimiento para la divulgación de su información como se describe en ese aviso de privacidad. También nos reservamos el derecho de divulgar su información como se describe en cualquier acuerdo de clic que haya aceptado.

Cómo recopilamos su información

Información que usted proporciona manualmente,
Alublu recopila la información que usted proporciona manualmente (usando su teclado, mouse o panel táctil) cuando usa este Sitio; por ejemplo, recopilamos la información que usted proporciona cuando solicita una cita, literatura o servicios, o cuando nos envía un correo electrónico. con preguntas o comentarios.

Información de plataformas de redes sociales de terceros
Es posible que pueda registrarse, iniciar sesión o mejorar su perfil en este Sitio eligiendo completar automáticamente los campos de datos solicitados con información que proporcionó previamente a una plataforma de redes sociales de terceros (como Facebook, Instagram o X antiguo Twitter). Al hacer esto, le solicita a la plataforma de terceros que nos envíe información desde su perfil en esa plataforma. Tratamos esa información como lo hacemos con cualquier otra información que nos proporcione cuando se registra, inicia sesión o mejora su perfil.

Información que nos envía su navegador web
Alublu recopila información que nos envía automáticamente su navegador web. Esta información generalmente incluye la dirección IP de su proveedor de servicios de Internet, el nombre de su sistema operativo, el nombre y la versión de su navegador, la fecha y hora de su visita y las páginas que visita. La información que recibimos depende de la configuración de su navegador web. Por favor revise su navegador si desea saber qué información envía su navegador o cómo cambiar su configuración.

La información que recibimos de su navegador web no es, en sí misma, identificable personalmente. Generalmente, utilizamos esta información para ayudarnos a mejorar este Sitio (por ejemplo, haciéndolo más compatible con la tecnología utilizada por nuestros visitantes) y para mejorar nuestros esfuerzos de marketing (por ejemplo, identificando su ubicación geográfica general). Sin embargo, podemos combinarla con otra información en un intento de identificarlo o podemos combinarla con información que sí lo identifique. También podemos revisar los registros de nuestro servidor por motivos de seguridad (por ejemplo, para detectar intrusiones en nuestra red) y podemos compartir los registros de nuestro servidor, que contienen las direcciones IP de los visitantes, con las autoridades de investigación apropiadas que podrían usar esa información para rastrearlo(a) e identificarlo (a). 

Más sobre direcciones IP

Su dirección IP es el identificador asignado a su computadora particular u otro dispositivo cuando accede a Internet. Dependiendo de cómo se conecte a Internet, su dirección IP puede ser siempre la misma o puede cambiar cada vez que accede a Internet. Las direcciones IP no incluyen su nombre, dirección de correo electrónico u otra información personal, pero en algunos casos, pueden estar vinculadas a su información personal. Por ejemplo, si se ha registrado en este Sitio, podemos vincular su dirección IP a información de cuenta que lo identifica personalmente. También podemos proporcionar su dirección IP a nuestros proveedores de servicios externos, quienes pueden usarla para identificar información como su estado y código postal. Si sospechamos de una actividad inapropiada o delictiva o de una amenaza para nuestros Sitios o sus usuarios, también podemos compartir los registros de nuestro servidor (que contienen las direcciones IP de los usuarios) con las autoridades de investigación correspondientes, quienes podrían usar esa información para rastrear e identificar a las personas.

Datos de secuencia de clics
A medida que utiliza Internet, queda un rastro de información electrónica en cada sitio web que visita. Esta información, que a veces se denomina "datos de secuencia de clics", puede ser recopilada y almacenada por el servidor de un sitio web. Los datos de Clickstream pueden indicarnos el tipo de dispositivo y software de navegación que utiliza y la dirección del sitio web desde el que se vinculó al Sitio. Podemos recopilar y utilizar datos de secuencia de clics para determinar de forma anónima cuánto tiempo pasan los visitantes en los sitios web, cómo navegan los visitantes por los sitios web y cómo podemos adaptar nuestro Sitio para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores. Esta información se utilizará para mejorar nuestro Sitio y nuestros servicios. Cualquier recopilación o uso de datos de clickstream será anónimo y no contendrá intencionalmente ningún dato personal.

Información de su dispositivo móvil o tableta
Del mismo modo, si accede a este Sitio a través de su dispositivo móvil o tableta, podemos recopilar automáticamente cierta información desde o sobre su dispositivo. Los tipos de información que podemos recopilar incluyen el tipo de dispositivo que utiliza, la dirección IP de su dispositivo, el sistema operativo de su dispositivo, el tipo de navegadores de Internet para dispositivos móviles o tabletas que utiliza e información sobre la forma en que utiliza nuestra aplicación para dispositivos móviles o tabletas. . Esta información no es, en sí misma, personalmente identificable, pero podemos combinarla con otra información en un intento de identificarlo o podemos combinarla con información que sí lo identifique.

Información recopilada por cookies y otras tecnologías
Utilizamos "cookies" y otras tecnologías para recopilar información y respaldar ciertas funciones de este Sitio. Por ejemplo, podemos utilizar estas tecnologías para:

  • recopilar información sobre las formas en que los visitantes utilizan este Sitio: qué páginas visitan, qué enlaces utilizan y cuánto tiempo permanecen en cada página;
  • respaldar las características y funcionalidades de este Sitio, por ejemplo, para evitarle la molestia de volver a ingresar información que ya está en nuestra base de datos o para solicitarle la configuración que estableció en visitas anteriores;
  • personalizar su experiencia cuando utiliza este Sitio; 
    mejorar nuestros esfuerzos de marketing, incluso mediante el uso de publicidad dirigida.

Una de las formas en que personalizamos su experiencia mediante el uso de cookies es colocando una cookie en su computadora que contiene el código postal que nos proporciona. 

Mientras navega por este Sitio, nuestro servidor web reconocerá su código postal y le mostrará los productos y servicios disponibles en su área. La información que recopilamos mediante cookies y tecnologías similares no es, en sí misma, identificable personalmente, pero podemos vincularla a la información personal que usted proporciona. Si no desea recibir cookies, puede configurar su navegador para que las rechace o para que le avise cuando se coloque una cookie en su computadora. 

También puede borrar sus cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador. Aunque no está obligado a aceptar cookies cuando visita este Sitio, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de este Sitio si su navegador rechaza nuestras cookies.

 

 

       Política de Privacidad      Empleo     Contacto

© 2024 Windows 2GO   Todos Los Derechos Reservados   ventas@windows2go.net

We need your consent to load the translations

We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details and accept the service to view the translations.